Concentración y Memoria

Suplementos naturales para Concentración y Memoria

Hay 21 productos.

Mostrando 1-18 de 21 artículo(s)

Filtros activos


¿Qué productos naturales ayudan a la concentración y memoria?

Los problemas de concentración y memoria pueden impactar la productividad y el desempeño de las actividades en el día. Por lo que el tratamiento óptimo es una prioridad que cumplirás utilizando como aliados los productos naturales creados específicamente para este fin.

Verás una mejora considerable para acordarte de tus compromisos, un aprendizaje veloz, rapidez mental y optimización de las actividades cerebrales. Además, podrás mantener el enfoque y la atención en el presente por mucho más tiempo. Por último, son claves para mejorar la salud del cerebro y prevenir enfermedades.

También, apoyan el equilibrio nervioso, favorecen el equilibrio, contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad. Tener más ideas, memorizar conceptos y desarrollar la creatividad.

Suplementos naturales para mejorar las funciones cognitivas:

Los extractos de ginkgo y ginseng mejorar la retención de información, memoria y previenen la degeneración neurológica, previniendo la pérdida de memoria y enfermedades como alzheimer y la demencia senil.

Estos suplementos naturales también son altos en contenido de zinc, que ayuda a que el cerebro cumpla sus funciones incluso bajo estrés continuo. Además, están potenciados por la combinación con L-teanina, citrato de magnesio, vitamina C (L-ascorbato sódico), B3 niacina (nicotinamida), vitamina E, piridoxina clorhidrato, riboflavina, B1 tiamina, biotina y ácido fólico.

El omega 3, calcio, fósforo, vitamina B6 son esenciales para los procesos de aprendizaje, así como el aceite de krill que contiene oligoelementos. Otros productos para las funciones cognitivas que encontrará tienen como base el extracto de hoja de Bacopa que apoya en el tratamiento de atención (ADD) y déficit de atención e hiperactividad (ADHD).

Suplementos naturales que ayudan a la concentración:

Los complementos alimenticios ricos en DHA mejoran el desarrollo del cerebro y ayudan a mantener la salud del sistema nervioso.

Además, otros contienen maca, ginseng, no solo mejoran la concentración, sino que ayudan a conciliar el sueño, tener un mejor descanso y estar más despierto en las actividades de alta demanda de atención. Son ideales para combatir desfases horarias en viajes de turismo o trabajo, además para estudiantes o épocas de sobre entrenamiento.

También, puedes apoyar la disminución de la fatiga mental, la producción del neurotransmisor de la memoria, la acetilcolina y la serotonina que también es fundamental para los procesos neurológicos.

Combina los suplementos naturales para memorizar mejor en día de intenso estudio y profundizar en procesos mentales en el trabajo.