Digestión y tránsito

Suplementos naturales para Digestión y tránsito

Hay 76 productos.

Mostrando 1-18 de 76 artículo(s)

Filtros activos


Suplementos naturales para la digestión y el tránsito intestinal

En este apartado encontrarás las mejores opciones naturales, productos certificados y efectivos para mantener una excelente salud en tu sistema digestivo que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

La importancia de que el aparato digestivo lo notamos un poco tarde, solo cuando notamos que no está funcionando correctamente, vemos cómo impacta el desempeño del resto del cuerpo. Insomnio, mal humor, piel y boca reseca, dolor de cabeza, malestar general, diarrea y vómito son solo algunas de las consecuencias de tener un sistema intestinal poco saludable.

¿Cómo podemos mejorar la digestión y el tránsito intestinal?

Los hábitos y rutinas de alimentación y el consumo de los alimentos tienen prioridad cuando se busca mejorar el sistema digestivo. Lo primero, es adoptar un tiempo correcto para llevarnos los alimentos a la boca y dedicarle al proceso de masticación.

Piensa que mientras más mastiques con paciencia preparas los alimentos para que exista una buena digestión.

Asimismo, se trata de adoptar una actitud de tranquilidad y armonía alrededor de la mesa. Considera comenzar a agregar productos naturales que aprovechan bondades de las plantas y frutas para mejorar la digestión después de comer.

Algunos productos incluyen manzanilla, hinojo, ciruela, aloe, cúrcuma, piña que sirven como aliados digestivo en el “cierre” de la comida.

Incluye frutas y vegetales en cada plato de comida de manera que estés incluyendo la fibra necesaria, para hacer este cambio y mantenerlo como un hábito puedes “preparar” a tu sistema digestivo realizando antes una limpieza con productos depurativos.

Los productos “detox” te ayudarán a limpiar tu organismo y liberarlo 100% de toxicidad, Puedes usar laxantes y otros productos que incluyen alternativas naturales, como el mate y el cacao. Además, incluye complementos alimenticios que funcionan como depurativos y ayudan a drenar.

Invierte toda tu energía en mejorar la flora intestinal, sobre todo cuando hayas pasado por un problema digestivo. Puedes hacerlo incluyendo probióticos, prebióticos y enzimas. Considera que estos también funcionan como medida de prevención para mantener lejos a infección estomacales, de piel y en los aparatos reproductivos.

En Suplementos Vitalis encontrarás todo lo necesario para tratar la acidez y el ardor que pueden ocasionar ciertos alimentos o el estrés en tu estómago. Además, lo esencial para evitar el reflujo y los incómodos gases, dos situaciones que se vuelven insostenibles en el tiempo.