Relajación y Sueño

Suplementos naturales para Relajación y Sueño

Hay 43 productos.

Mostrando 1-18 de 43 artículo(s)

Filtros activos


Suplementos naturales para el sueño y bienestar

La relajación y el sueño permiten que el cuerpo se repare y se reconstruya ya que durante este tiempo, el organismo elimina los desechos del sistema linfático, lo que estimula el sistema inmunológico.

Mientras duermes, ocurren muchos procesos importantes, que incluyen la reparación muscular, la síntesis de proteínas, el crecimiento de tejidos y la liberación de hormonas. Los suplementos naturales para la relajación y el sueño propician los estados saludables y la regulación de todos los mecanismos presentes en los procesos del cuerpo para el buen cumplimiento del sueño y relajación. 

¿Cómo mejorar el descanso con productos naturales?

 

Los suplementos naturales ayudan a reparar el sueño o la falta de sueño, disminuyen los niveles de cortisol, el estado de alerta y la vigilancia, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, además de ayudar al equilibrio hormonal.

Dile adiós al insomnio: Algunos suplementos naturales para el sueño que ayudan a reducir el insomnio son la melatonina y coenzima Q10. Además, gracias a que ayudan los estados de descanso, apoyan en la reducción del estrés, mejora la concentración, regula el estado de ánimo y agudiza el juicio y la toma de decisiones. 

Suplementos naturales relajantes: encontrarás productos que funcionan para reducir el estrés y lograr disminuir la tensión del día a día, estos contienen valeriana, tila, melisa o pasiflora.

 

También puedes adquirir suplementos naturales para el equilibrio emocional que contienen triptófano ayudan a reducir la ansiedad y levantar el ánimo, también podrás encontrar en suplementos vitalis productos que incluyen ginseng y taurina que ayudan con la energía y vitalidad.

 

Disminuye el insomnio incluyendo el consumo de productos con amapola y grifonia que también ayuda a reducir las interrupciones de sueño.

 

Por qué consumir suplementos naturales para el sueño y la relajación

El vínculo entre el sueño, el aprendizaje y la memoria es complejo, todos hemos experimentado el impacto que la falta de sueño puede tener en nuestra concentración y capacidad para aprender de manera eficiente, por lo que es importante tener una buena calidad de sueño apoyándolo con el uso de suplementos naturales que ayudan a la relajación y sueño. 

Además, de maximizar nuestra capacidad de adquirir nueva información, sino también para recordar la información.

La falta de sueño no solo reduce la claridad mental, sino también nuestra capacidad para afrontar situaciones estresantes. Esto se debe, en parte, al impacto de los niveles crónicamente altos de cortisol. Dormir muy poco afecta la etapa de sueño de movimientos oculares rápidos que gobierna nuestro procesamiento de emociones y recuerdos.