Energía y vitalidad

Suplementos naturales para Energía y vitalidad

Hay 59 productos.

Mostrando 1-18 de 59 artículo(s)

Filtros activos


Suplementos naturales para aumentar la energía y resistencia

¿Buscas potenciar tu sistema inmunológico? Tener más energía, armonía en el organismo, vitalidad, brillo en el cabello, mejorar la visión, son solo algunos de los beneficios de consumir estos productos de forma regular.

Para mantener una salud óptima es esencial cumplir medidas preventivas, como el consumo de las de ciertos nutrientes que nos ayudan a cumplir una variedad de funciones, de esta manera mantendrás lejos la enfermedad.

¿Qué productos naturales mejoran la energía?

Es muy sencillo caer en la tentación de adquirir varios productos con la intención de mejorar, pero recuerda que se trata de cubrir las necesidades.

Por eso, vale la pena realizar una revisión para identificar qué nutrientes está necesitando tu organismo en este momento y así proveerse de una manera inteligente.

También, de acuerdo a tus demandas diarias, por ejemplo, existen suplementos naturales para la vitalidad en deportistas, otros que están especializados para mujeres embarazadas, también algunos son de gran ayuda para niños, entre otros.

Los suplementos con antioxidantes, las vitaminas B y el zinc son fundamentales para regular la testosterona que disminuye con el paso de los años, por lo que son productos claves para hombres mayores de 30 años.

Los aminoácidos (BCAA) a través de suplementación puede ser absorbido de forma directa y rápida y son claves para todo deportista, sobre todo para las mujeres que desean la recuperación muscular.

Para absorber la energía de los alimentos mucho mejor y aprovechar las grasas como energía (lo que ayuda a la pérdida de tallas) puede usar suplementos con carnitina, ya que son de gran ayuda en deportistas y atletas.

Para los veganos los suplementos con espirulina son un gran aporte porque contienen todos los nutrientes que pueden estar faltando por la ausencia de las proteínas.

Por su parte, la creatina contribuye a aumentar la fuerza muscular, además de mejorar la resistencia al proporcionar un aporte extra de energía.

La glutamina es un aminoácido que te ayudará a la recuperación muscular y mejora el crecimiento de los músculos, por lo que después de una jornada de entrenamiento hará más rápido el trabajo de regenerar lo gastado.

Los suplementos con hierro ayudan a la concentración y la producción de glóbulos rojos, sin duda no puede faltar en una dieta de niños.

El consumo de omega-3 ayuda con el ambiente hormonal y el colesterol.