Control de Peso

Suplementos naturales para Control de Peso

Hay 57 productos.

Mostrando 1-18 de 57 artículo(s)

Filtros activos


Complementos naturales para el control de peso

Un estilo de vida sedentario se traduce en la ganancia de peso y problemas de salud, no solo desarrollando enfermedades como la obesidad, también se ha comprobado que el sobrepeso impacta en la salud del sistema esqueléticos muscular y el resto del cuerpo.

Para mantener una apariencia armoniosa, y mantener el control de peso es amplia la opción de productos naturales que no solo ayudan a drenar la toxicidad del cuerpo y el líquido, también se traducen en ganancia de energía y mayor vitalidad, disminución de problemas al dormir, mejora del aspecto de la piel, uñas y cabello, además de cambios favorables del humor ayudando a sentir mayor motivación.

Tipos de suplementos para controlar el peso o adelgazar

  • Suplementos para la retención de líquido:

Ayudan a la reducción de tallas, eliminar la celulitis, reducir la hinchazón de las extremidades, mantener mayor agilidad en el día a día y sentirse más liviano para cumplir con jornadas de entrenamiento. Algunos productos contienen Alga Kombu, diente de león, fucus, piña, entre otros.

  • Suplementos quema grasa:

Los quema grasa funcionan dirigiendo al cuerpo para que utilice los depósitos de grasa como fuente de energía, el resultado es una pérdida de talla pero también crecimiento muscular que hará que el aspecto físico sea más atlético. Además, estos productos ayudan a metabolizar los hidratos de carbono. Carnitina, té verde, zinc, faseolamina y nopal, son algunos de los principales nutrientes que contienen estos productos.

  • Suplementos saciantes:

Muchos de los desórdenes de alimentación ocurren por la ansiedad por comida en general o por alimentos altos en calorías. Por lo que incluir productos saciantes hará que recaiga menos en patrones de alimentación dañinos y cultivar una relación más sana con la comida. Entre los complementos que puede escoger destacan algunos que incluyen mate, limón y cola de caballo.

  • Suplementos naturales detox y para depurar el cuerpo:

Funcionan como digestivos y combaten la toxicidad del entorno, como la contaminación y el tabaco, además las consecuencias del estrés en el metabolismo. En su contenido incluyen el Sargazo, Cochayuyo, rábano, menta y alcachofa.

Al combinar productos de control de peso, más un entrenamiento al menos 30 minutos al día y el consumo de alimentos saludables, le ayudará a mejorar la relación con su cuerpo y tener un estilo de vida más saludable. Recuerda que no solo se trata de llegar a la talla deseada, sino de darle atención al medio físico que tienes para vivir, consentirlo y aceptarlo.