Vías Respiratorias

Suplementos naturales para Vías Respiratorias

Hay 72 productos.

Mostrando 1-18 de 72 artículo(s)

Filtros activos


Suplementos naturales para las vías respiratorias 

Cada inhalación de aire no solo transporta oxígeno, también transporta gérmenes y otros cuerpos extraños. Y aunque nuestro cuerpo está diseñado para evitar que los materiales no deseados entren, muchos factores externos hacen que el trabajo sea cuesta arriba. 

Al estar en contacto con el medio ambiente, se produce un líquido espeso que queda en las paredes de las vías respiratorias y este es movido por vellos que recubren las vías respiratorias llevándolo hacia la garganta hasta que sea tragado sin que nos demos cuenta. 

Los suplementos naturales para las vías respiratorias están creados para contrarrestar los efectos adversos de la contaminación y otros factores. Evitan la acumulación de los mocos, inflamación de las vías respiratorias y evitan las causas de una enfermedad respiratorias.  También, combaten virus y bacterias, eliminan la tos, disminuyen las alergias por las estaciones, tratan la sinusitis, rinitis y asma.

¿Cómo cuidar el sistema respiratorio?

El sistema respiratorio no solo está conformado los pulmones, la tráquea, bronquios, nariz, garganta son parte y en consecuencia estas zonas se ven afectadas si inhala humo de cigarrillo, está en contacto con la contaminación del aire (tanto dentro como fuera de la casa) o polvos y vapores en el lugar de trabajo durante un período prolongado de tiempo. Considera que si las vías respiratorias se dañan, disminuye la capacidad de aliento con el tiempo. 

Puede ser difícil protegerse de los riesgos ambientales, como la contaminación del aire. Pero puede ayudar a proteger sus vías respiratorias con autocuidado y consumiendo suplementos apropiados. 

Si en el lugar de trabajo está expuesto regularmente a cosas que podrían dañar sus pulmones, como polvo de ladrillos o aserrín, debe asegurarse de usar el equipo de protección respiratoria. como por ejemplo, una mascarilla protectora.

 

Realiza ejercicio físico al menos 30 minutos al día y al aire libre. También actividades como jardinería o una caminata vigorosa entregan beneficios para las vías respiratorias.

Los ejercicios de respiración también son fundamentales, la dificultad para respirar también se ve afectada por la forma en que respira, el estilo de vida y cómo piensa y siente. Una vida calmada comienza por una respiración consciente.

Además, protege las vías respiratorias consumiendo suplementos especiales, la mayoría contienen fórmulas especiales para potenciar y prevenir enfermedades. Algunos nutrientes fundamentales son aprovechados del ginseng, vitamina C, jengibre, miel, propóleo, el agua de mar, entre otros.