Huesos y Articulaciones

Suplementos naturales para Huesos y Articulaciones

Hay 63 productos.

Mostrando 1-18 de 63 artículo(s)

Filtros activos


Articulaciones y huesos

 Los huesos, los músculos y las articulaciones mantienen unido nuestro cuerpo y apoyan la libertad de movimiento. 

Forman parte del sistema musculoesquelético (también conocido como sistema locomotor). Las fracturas, el dolor de espalda y la distensión muscular son afecciones comunes que se pueden prevenir y tratar con suplementos naturales para las articulaciones y huesos.

 

¿Cómo cuidar las articulaciones y huesos?

Evita el levantamiento repetitivo o pesado de objetos, el movimiento incómodo repentino, realiza actividad física regular, vigila tu postura durante el día, además controlar el sobrepeso u obesidad, también disminuye el estrés y la tensión muscular. Consume los nutrientes necesarios para la salud de huesos y articulaciones con suplementos naturales. 

¿Qué suplementos naturales ayudan a fortalecer los huesos y articulaciones?

Los suplementos naturales para las articulaciones y huesos que contienen magnesio y vitamina D ayudan en el tratamiento de artritis, incluida la osteoartritis y la espondilitis anquilosante. También la ciática, estenosis espinal y previenen la osteoporosis.

Disminuyen el dolor la hinchazón por la tendinopatía, también rigidez y movilidad restringida en la articulación que afectan la debilidad muscular. 

La glucosamina existe dentro del cuerpo como un componente natural del cartílago en las articulaciones. Es un ingrediente común en muchas mezclas de suplementos diferentes para articulaciones saludables.

También, encontrará en Suplementos Vitalis productos naturales para la osteoartritis, otros que ayudan con ciertos síntomas, como la rigidez de las articulaciones, es el caso del colágeno. 

La condroitina es otro componente básico del cartílago que puede promover un crecimiento saludable en las articulaciones, pero también puedes adquirir  la misma fórmula en productos naturales para asegurar la salud de las articulaciones. 

Ayudar a mejorar algunos problemas diferentes en el cuerpo, incluida la inflamación, el dolor en las articulaciones y el estrés oxidativo consumiendo regendol, vitamina D3 y K2, combinados con silicio orgánico. 

La Glucosamina vegetal, el metilsulfonilmetano, la condroitina y el ácido hialurónico ayuda a superar el dolor y problemas con las articulaciones en general y podría reducir los síntomas en algunas personas.

La cúrcuma tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, que puede ayudar a reducir los síntomas de una forma natural, por eso, puedes apostar por suplementos que la incluyen, verás que funciona como medicamentos que son químicos que están hechos para reducir el dolor (ibuprofeno). 

Muchos suplementos que contienen cúrcuma también contienen pimienta negra, que puede ayudar al cuerpo a absorber y utilizar la cúrcuma de forma eficaz.

Usa los suplementos naturales para tratar los dolores en articulaciones y huesos combinado con técnicas de relajación para reducir los niveles de estrés y la tensión muscular.

Prueba con masajes, compresas frías o calientes y ejercicio suave. Intenta dormir en un buen colchón, considera que las superficies demasiado blandas o demasiado duras pueden agravar el dolor de espalda.