Circulación

Suplementos naturales para Circulación

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos


Suplementos naturales para mejorar la circulación

Cuando las extremidades no pueden recibir suficiente sangre pueden sentirse fríos o entumecidos. La mala circulación también puede secar la piel, hacer que las uñas se vuelvan quebradizas y hacer que se caiga el cabello.

Problemas de concentración y aprendizaje también pueden verse afectados, incluso algunos hombres pueden no registrar erecciones. Y en caso de diabetes, las raspaduras, llagas o heridas tienden a sanar muy lento.

¿Cómo mejorar la circulación y por qué es importante?

La nicotina es el ingrediente activo de los cigarrillos, este daña las paredes de las arterias y espesa tanto la sangre que no puede pasar. Por eso, si fumas, deja de hacerlo.

La sangre es aproximadamente la mitad de agua. Por lo tanto, debes mantenerte hidratado, trata de tomar 8 vasos de agua al día.

Estar sentado durante horas no es bueno para la circulación ni para la espalda. Debilita los músculos de las piernas y ralentiza el flujo sanguíneo en las piernas, lo que podría causar un coágulo mucho tiempo sentado, ponte de pie para hacer funcionar las válvulas en las venas de las piernas y enviar sangre al corazón.

El yoga es un ejercicio de bajo impacto que puede reactivar el flujo sanguíneo, oxigena las células, envía sangre a los órganos y los movimientos desplazan la sangre desde la mitad inferior de su cuerpo hasta el corazón y el cerebro.

Además, al hacer ejercicio aeróbico como correr, andar en bicicleta, caminar o nadar consumen más oxígeno y lo mueves hacia tus músculos. Esto hace que la sangre bombee, fortalece el corazón y reduce la presión arterial.

 

¿Cómo ayudan los suplementos naturales?

  • Algunos de los suplementos naturales que ayudan a la circulación, disminuyen la sensación de cansancio y alivia las piernas. Estos contienen rusco, semilla de uva, ginkgo biloba, olivo, espino blanco, vid roja, mirtilo, bioflavonoides y arándanos.
  • El castaño de indias, el saúco y los bioflavonoides, ayudan a la producción de colágeno y al funcionamiento óptimo de los vasos sanguíneos.
  • El espino blanco en combinación con flavonoides tienen una acción cardiotónica, mejoran la circulación coronaria y regulan la tensión arterial.

 

¿Por qué es importante consumir suplementos naturales para la circulación?

Cuanto peor sea tu circulación, menos eficientemente funcionará tu cuerpo. Los nutrientes importantes, oxígeno e incluso toxinas se transportan dentro y alrededor del cuerpo a través del sistema circulatorio. Cuando esto no está a la altura, otras áreas de su salud, como la producción de energía, la función muscular, el sistema digestivo e incluso sus órganos, pueden comenzar a sufrir como resultado.